Todo Casamiento incluye el Vals de los Novios

Todo sabemos que en un Casamiento, ya sea en la ceremonia civil o en la fiesta, hay momentos que son hitos muy esperados por los novios y también por los invitados.
La mayoría está ligada a tradiciones y costumbres que se pasan de generación en generación y que, por razones puramente personales, cada pareja decide cumplirlas o “aggiornarlas” a su propio gusto y estilo.

Alguno de esos momentos son:
El momento en el que la novia tira su “Ramo” a las mujeres casaderas.
Otro ritual esperado y bastante emotivo también es el del corte de la “Torta de Bodas”. Durante la ceremonia religiosa o civil obviamente el “Si, Quiero” luego de la pregunta del cura o juez hacia los novios y que siempre arranca una aliviada sonrisa y aplauso por parte de los invitados.

El Vals inicial de los Novios es otra de las tradiciones que se vienen transmitiendo de generación en generación y que muchas parejas adoptan casi sin pensarlo.

La música comienza y todos los ojos se posan sobre ustedes… y serán observados atentamente por todos los invitados.
¿Están preparados para su primer baile como marido y mujer?

Los pequeños errores obviamente serán perdonados porque se trata de vuestro Casamiento y eso conlleva un sinnúmero de sentimientos y emociones por parte de todos los involucrados.

Pero definitivamente se sentirán mucho mejor, mas confiados y seguros, si previamente han decidido practicar para ese gran momento.

Que les parece tomar un curso intensivo de Vals?

Iniciando el curso de Vals con suficiente tiempo, pueden aprender y practicar en forma tranquila y relajada como son los pasos y las coreografías, para poder realizar una buena performance en la Gran Noche de la Fiesta.
Ya sea que decidan bailar un Vals Vienés, un Vals Lento (Inglés – Boston), un Vals Moderno (Instrumental ó Cantado), ó una Balada Romántica.

Los espero. Muchas Felicidades

Horacio

 

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
 

Unite a nuestro grupo en facebookUnite a nuestro grupo en linkedinVistá mi perfil en Google

 

   
     
   
msn[email protected]
e-mail[email protected]
celular15 55 08 83 45
   
Bailamos Vals | Horacio Fehling | Copiright 2009 | Argentina | Design by Cinthia Fehling