Enviar a un amigo que le interese, click aqui

 

 
 
 
 

111111

Newsletters anteriores
Ya tenemos nuestro Blog al que iremos subiendo diversas notas relacionadas al Vals y al Baile de Salón. Esperamos su visita y sus comentarios.

CENA & BAILE

Estamos organizando la agenda para coordinar las fechas de las Cenas&Baile para el año 2011. Al igual que el año pasado podrán disfrutar de una rica cena y bailar mas de 20 ritmos europeos, americanos y latinos. Muy pronto tendrán novedades.

BAILE DE SALÓN

Comenzamos nuevamente el curso anual de “Bailes de Salón”.
Bailar es dibujar con los pies…, es dejarse llevar por un ritmo, estar pendiente de sus cambios, acompañados por una pareja, deslizándonos por el espacio, comunicarse sin hablar, porque no hace falta… es uno de esos momentos en que nada pasa, pero al mismo tiempo, muchas cosas ocurren.
Aprendemos a bailar FoxTrot, Rock&Roll, Vals, Cha-Cha-Cha, Salsa, Merengue, Tango, Milonga, y muchos otros ritmos.
Las clases son los días lunes, martes ó miércoles de 21:30 a 23:00 hrs.
Una excelente oportunidad para disfrutar en pareja, compartir, divertirse, aprender, escuchar buena música, hacer nuevos amigos,… vivir la vida.

Solicita mas información a [email protected]

María Virginia y Emilio

Juan y Romina
Nancy y Ezequiel
Erica y Nicolás

Sigo recopilando información de todos mis ExAlumnos para continuar renovando y enriqueciendo la página de BailamosVals y el grupo de Facebook.
Agradezco muchísimo a mis ExAlumnos que me enviaron sus comentarios respecto a la experiencia de bailar el Vals en la Fiesta de Casamiento/Quince, algunos me enviaron las fotos del Vals y otros también me enviaron el fragmento del video.
Les pido, a quienes aún no lo han hecho, me envíen un fragmento del video bailando el vals, algunas fotos y un comentario/testimonio de vuestra experiencia bailando el Vals.

Compartí está información en:
Share/Bookmark
Para evitar que nuestros correos electrónicos sean clasificados como correo no deseado,
agrega nuestra dirección que observarás en el campo "De" a tu Libreta de direcciones.
Para Desuscribirse, por favor, haga click aquí