¿Cómo bailar el vals en la fiesta?

Se acerca el gran día de la Fiesta y nos damos cuenta de que no sabemos bailar el vals que engalanará esa mágica fecha.
¿Qué podemos hacer?
Algunos consejos para poder hacerlo correctamente y lucirte frente a todos tus amigos y familiares.
Primero hay que saber que el vals es un ritmo de tres tiempos en un compás y que es considerado el baile de salón por excelencia, formando parte de las celebraciones sociales más importantes para la sociedad, como lo son las bodas, cumpleaños de 15, etc,.
Uno de los más antiguos y dignos de ser aprendidos para todos los que quieran pasar un momento agradable y disfrutar de esta marea musical que nos lleva a compartir con nuestra pareja.
Allá por el siglo XII en Austria, el vals supo conquistar el corazón de todos aquellos que se atrevían a sumergirse en su ritmo dulce y muy elegante.
Con compás de 3/4 esta danza es realmente atractiva un momento.
Recordemos que la pose siempre debe ser erguida y elegante, sin mover hombros, brazos o caderas.
La mano derecha del varón va sobre la espalda de la dama, mientras su mano izquierda sujeta delicadamente la mano derecha de ella, la misma que apoya ligeramente su brazo sobre el brazo de éste.
No se olvide que cuando el caballero se mueve hacia la derecha, la dama lo hace hacia la izquierda, y cuando el hombre da un paso hacia delante, la dama lo hace hacia atrás.
El varón siempre debe estar un poco tirado hacia su derecha, de tal manera que sus pies puedan moverse entre los de su pareja.
El vals, por ello,

 

La música siempre ha estado presente en las grandes celebraciones del ser humano y en una Fiesta de Casamiento o Quinceañera; esta no podía ser la excepción, más aún cuando es un mágico elemento que le dará la atmósfera ideal para transportar a la pareja al mejor de los climas.
El momento más importante para la música es el del vals y debe transportarte a un mundo de magia y ensueño como si estuviera sobre las nubes la sensación del baile debe ser la de flotar en el aire y deslizarse graciosamente por la pista.

 

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
 

Unite a nuestro grupo en facebookUnite a nuestro grupo en linkedinVistá mi perfil en Google

 

   
     
   
msn[email protected]
e-mail[email protected]
celular15 55 08 83 45
   
Bailamos Vals | Horacio Fehling | Copiright 2009 | Argentina | Design by Cinthia Fehling