Necesito aprender a bailar el Vals – Cuando Empiezo?

Cuando se debe comenzar el curso para aprender a bailar el Vals?, parece ser la pregunta clave. En realidad la pregunta realmente importante es: Cuando queremos “terminar” con el curso?
Dependiendo de la cantidad de clases a las que deseen asistir, hay que trazar una “línea de tiempo” desde la fecha de casamiento hasta el presente.
Los últimos 15/20 días estarán ocupados con los trámites correspondientes al Casamiento Civil y su correspondiente reunión, seguramente alguna prueba del vestido de la novia, siempre surge un imprevisto a solucionar y las entrevistas para coordinar los detalles finales de la Ceremonia Religiosa y la Fiesta.
Agregamos las “Despedidas de Soltero” de las amistades, repartir las invitaciones especiales, reuniones varias, sin olvidar que habitualmente ambos novios tienen sus obligaciones laborales y tal vez compromisos de estudios con la Facultad, mas alguna actividad deportiva y/o cultural, lo cual deja muy pocos días disponibles para realizar un curso completo de vals.

Lo recomendable es dejar para éstos últimos días, una clase de repaso que se pueda intercalar entre las diversas actividades de la pareja.
Suponiendo que las tareas habituales y cotidianas les permitan disponer de un solo día semanal para comprometerse con el curso de Vals, es aconsejable comenzar el curso con una anticipación de al menos 10 a 12 semanas (2 ½ a 3 meses) contados desde la fecha de casamiento, dependiendo del curso por el cual hayan optado.
Esta antelación les permitirá no solo asistir al curso sin el consabido Stress prenupcial, sino que además dispondrán de suficiente tiempo como para poder retomar una clase que hayan tenido que suspender por algún imprevisto.
Con lo cual tenemos la respuesta a ambas preguntas iniciales:
Cuando empiezo el curso de Vals: 2 ½ a 3 meses antes de la fecha de Casamiento.
Cuando termino el curso de Vals: 15 a 20 días antes de la Fiesta.

Muchas Felicidades

Horacio

 

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
 

Unite a nuestro grupo en facebookUnite a nuestro grupo en linkedinVistá mi perfil en Google

 

   
     
   
msn[email protected]
e-mail[email protected]
celular15 55 08 83 45
   
Bailamos Vals | Horacio Fehling | Copiright 2009 | Argentina | Design by Cinthia Fehling