Boicot al vals

El primer “Boicot”, aún antes de la Fiesta, con el que se encuentran los novios, son los DJ’s.
El motivo es simple. Están acostumbrados a que las parejas no saben bailar el Vals, que cumplen con un par de pasitos “de cote” para las fotos y que inmediatamente se arriman los padres, suegros, amigos y demás; también para la foto y balanceándose torpemente de un pie a otro. Con lo cual toda la ceremonia del Vals no dura mas de 3-4 min. en el mejor de los casos.
Les cuesta entender que una Pareja de Novios se ha tomado el tiempo de elegir una música especial, ha aprendido a bailar el Vals con su coreografía, y quiere bailar todo el tema elegido aunque este dure 5 min. y finalmente ser ellos los que busquen a sus padres/suegros para continuar bailando.
Con lo cual el “Vals” se puede estirar hasta los 10 / 15min. y le rompe todos los esquemas.

El segundo “Boicot”, es aquel personaje que durante la Fiesta, ‘organiza’ todos los “cuando deben” -sacarse las fotos, entrar al salón, sentarse a la mesa, recorrer las diferentes mesas para mas fotos, empezar el baile, cortar la torta, hacer el brindis, etc. etc.-
Es quien amparado en los mismos preconceptos, decide empujar a los padres/suegros a la pista de baile pasados los primeros compases del Vals, interrumpiendo el Show de la Pareja de Novios y por consiguiente tampoco respetando sus deseos. Es mas simple y cómodo quedarse con la rutina habitual, que esforzarse un poco, adaptarse y realizar unos cambios para satisfacer a los Novios.

Un tercer “Boicot”, suelen ser los fotógrafos, quienes también acostumbrados a que las parejas bailen el Vals “de cote” para la foto, interrumpen permanente la coreografía pretendiendo que los Novios se queden ‘estáticos’ para realizar la mejor toma fotográfica. En conclusión, para hacer su trabajo no permiten que los Novios luzcan el Show que prepararon para el evento mas importante de sus vidas.

Finalmente tenemos a los propios Padres/Suegros, quienes, en este caso, con la mejor de las intenciones, su preocupación por concluir rápidamente con el trámite del Vals, mas su lógico nerviosismo y su propia ansiedad, se adelantan a los acontecimientos, ingresan a la pista para bailar con sus hijos, sin detenerse a disfrutar de la sorpresa que justamente sus hijos les han preparado.

Para evitar estos “Boicots”, es importante que la Pareja de Novios tome conciencia que es SU Fiesta de Casamiento y como tal, todos los demás actores deberían respetar mínimamente sus deseos.

Muchas Felicidades

Horacio

 

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
 

Unite a nuestro grupo en facebookUnite a nuestro grupo en linkedinVistá mi perfil en Google

 

 
 
     
     
   
msn[email protected]
e-mail[email protected]
celular15 55 08 83 45
   
Bailamos Vals | Horacio Fehling | Copiright 2009 | Argentina | Design by Cinthia Fehling