El baile de la Quinceañera

La mejor manera de garantizar que puedas mostrar una danza excepcional en tus quince, es que busques ayuda profesional.

También es muy conveniente practicar lo aprendido frente al espejo para que puedas concentrarte en tu gracilidad. Si practicas frecuentemente y en sesiones prolongadas, deberías ser capaz de tener tus pasos tan memorizados y sentirte tan cómoda con tu forma de bailar que sería casi imposible no hacerlo bien y sentirte avergonzada cuando tenga lugar el verdadero baile”.

Practica en público: Una vez que tengas memorizada tu rutina de baile y te sientas lo suficientemente confiada en tu desempeño, sería bueno que invites a un grupo de amigos y familiares para que vean un adelanto de lo que será tu baile. Existe una gran diferencia entre bailar a solas y enfrente de una audiencia. Debes prepararte para el gran día, cuando todos los ojos estarán sobre ti. Una excelente manera es invitar a algunos de tus más íntimos amigos y familia cercana para que te vea y empieces a sentirte cómoda bailando frente a una audiencia, así no te pondrás nerviosa en tu fiesta de quinceañera”.

Ensaya con tu vestido: Tal como hay una gran diferencia entre practicar a solas y frente al público, también existe una enorme diferencia entre bailar con tus zapatos deportivos y en zapatos de tacos altos. Bailar con tacos altos puede ser realmente dificultoso y puede resultar vergonzoso para ti si no estás acostumbrada a usarlos. Por lo tanto, es fundamental que practiques con ellos si piensas lucirlos en tus quince. Incluso recomendaría que si puedes hacerlo, realices un ensayo con vestuario en el lugar de la fiesta, usando un vestido y zapatos similares a los que vas a lucir en tus quince. De esta forma, tú sabrás exactamente lo que te espera y te sentirás más confiada.

 

 
 
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
 

Unite a nuestro grupo en facebookUnite a nuestro grupo en linkedinVistá mi perfil en Google

 

   
     
   
msn[email protected]
e-mail[email protected]
celular15 55 08 83 45
   
Bailamos Vals | Horacio Fehling | Copiright 2009 | Argentina | Design by Cinthia Fehling